Se reabrió la pista de atletismo


Un viejo reclamo de los vecinos de la zona se hizo realidad ayer cuando el Gobierno porteño reabrió tras un año la pista de atletismo del polideportivo del Parque Chacabuco.

El uso de la pista es gratuito y en los últimos años había sufrido la falta de cuidado y el abandono. Incluso, un sector había sido cerrado para la construcción de una bajada de la autopista, obra que finalmente no se realizó.

Desde ayer la pista luce a nuevo. Las obras que se realizaron para su reconstrucción fueron: reposición de la conchilla faltante en toda su superficie, el vallado perimetral en su totalidad, la demarcación de los carriles y la recuperación y reemplazo en su totalidad de los bordillos de la pista.

Fuente: Clarin

16 opiniones en “Se reabrió la pista de atletismo”

  1. ¡¡¡¡Cómo me gustaría ver, alguna vez, el viejo mercado de Curapaligue remozado y en todo su esplendor, como alguna vez lo fue!!!!! ¿por qué el Mercado del Progreso luce radiante y éste es un lugar abandonado?

  2. Hola!
    Me gustaría saber cuáles son los horarios en que se encuentra abierta la pista, y cuáles son los accesos a la misma.

    Gracias!

    Saludos,
    Flor

  3. El Parque abre cuando quieren las dos señoras vestidas de celeste… generalmente están más tiempo cerradas las entradas de Curapaligue y las de Achaval que abiertas… Un parque para pocos (Bah, nadie, si está cerrado).

    3 de gosto de 2010

  4. Hola, nadie sabe en donde puedo dejar la mochila con la ropa? laburo cerca de ahi, me gustaria empezar a correr pero no se donde dejar las cosas.. si alguien me puede dar una mano se lo agradesco.. sldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *