Gran Kermesse en Parque Chacabuco

La Vicejefatura de Gobierno, a cargo de Gabriela Michetti, invita a todos los vecinos a la Kermesse que organiza en el Parque Chacabuco, en el marco del Programa Pasión por Buenos Aires, el próximo 18 de octubre, entre las 14 y las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Para los que añoran las viejas kermesses del barrio; para los más jóvenes, que no las pudieron disfrutar; para los abuelos que le quieren demostrar a sus nietos que ellos también jugaban y la pasaban bien; en fin, para que toda la familia pase una tarde agradable,

Grandes y chicos podrán demostrar sus habilidades en la tumbalatas, la botellita, el dardo, el avioncito, la carrera de caballos, el pin ball, el básquet, el penalty show y en la yenga gigante, juegos que estarán distribuidos en quince stands. Lo importante: a concentrarse y afinar la puntería.

Además, habrá importantes sorteos, no faltarán payasos y bailarines, que animarán una jornada de sana diversión.

Atención: como se hará en un lugar abierto, la lluvia podrá corrernos, pero no nos hará bajar los brazos: la pasamos para el sábado 1 de noviembre, a la misma hora.

Un comentario en “Gran Kermesse en Parque Chacabuco”

  1. Vivo justo enfrente al Parque, sobre Eva Perón… ¿es posible que no haya habido difusión a esta iniciativa? Ni mis amigos ni vecinos nos enteremos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *