Convocatoria Abierta “Recuperación del Parque Chacabuco”

Nos dirigimos a Uds. con motivo de invitarlos a participar del Plan de Recuperación del Parque Chacabuco, que pondrá en marcha el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta ocasión, el CGPC Nº 7 convoca a los vecinos y asociaciones de Parque Chacabuco a abordar, entre todos, las diversas cuestiones que permitan que este mejoramiento del espacio público, cuente con un consenso generalizado de nuestra comunidad.

En este primer encuentro, se tratarán diversos temas que son de interés para todos los que quieren recuperar la belleza y funcionalidad con las que fue concebido este tan querido y necesario parque.

La reunión se realizará el próximo lunes 9 de junio en San José de Calazans 1059 (Parroquia Santa Isabel de Hungría) a las 18.30 horas.

Centro de Gestión y Participación Comunal 7 – Av. Rivadavia 7202 / 4613-1530

Contacto: prensacgp@buenosaires.gov.ar

Director General : Cristian Brugnara

© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Un comentario en “Convocatoria Abierta “Recuperación del Parque Chacabuco””

  1. estimados: me agradaría poder contar con información acerca de las obras que se están por realizar en el Parque, sobre la Avda. Eva Perón, que ayer ví al pasar. También sobre las construcciones que se están realizando o a punto de realizar, sobre todo en casas (que serán demolidas) y que representan símbolos de los acontecimientos nefastos de la dictadura militar, sobre todo teniendo en cuenta que el barrrio cuenta con varias construcciones referentes no investigadas. Existe una Junta Histórica? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *