10 ideas para mejorar el Parque

1. Más bancos para sentarse

2. No más caca de perro! Algunas ideas: campaña educativa, dispensers de bolsitas, y finalmente multas. ¡Los chicos juegan entre la caca!

3. Parquizar todas las zonas en las q quedó asfalto, cemento o escombros remanentes de la autopista.

4. Mantener más limpios los areneros

5. Seguridad nocturna para poder pasear tranquilos por el parque a toda hora.

6. Bebederos. Sólo quedan dos en todo el parque: el de la calesita y en los juegos del otro lado de la autopista

7. Recuperar para el público los espacios tomados ilegalmente y legalmente por instituciones que no los aprovechan. Por ejemplo, la canchita de futbol de la escuela de Asamblea, podría dejarse abierta al público cuando no la están usando (casi siempre)

8. Que la pileta funcione. Está frecuentemente cerrada por algún motivo, y cuando abre, lo hace unas miserables 3 horas diarias los días de semana.

9. Paneles acústicos en la autopista para no estar escuchando autos en permanencia

10. Limitación a la circulación de autos dentro del parque.

¡Haga click en » y publique su opinión!

11 opiniones en “10 ideas para mejorar el Parque”

  1. Me parece muy bien! Sumo a las ideas: que reparen el riego por aspersión para el pasto y que pongan en condiciones las fuentes, para que podamos disfrutar de las aguas y las luces.
    Muy bueno el sitio.
    Jorge Gonzales

  2. me sumo a la propuesta de mejorar el parque
    es imposible disfrutarlo con nuestros hijos
    ya que la caca de perro nos tapa.
    por favor los dueños de mascotas ENTIENDAN
    que los niños son mas importantes que los animales.
    yo no tiro caca de mis hijos en el parque……
    Por favor que las autoridades hagan algo.

  3. Me sumo a la petición de Carlos del 24 de junio de 2006
    Si bien es de suponer que la expresión musical es cultura, también el silencio es salud y el respeto es educación.
    De la misma libertad que goza un vecino del parque para expresar su alegría y/o su arte, al aire libre, los que vivimos rodeando el parque tenemos el derecho al descanso de fin de semana, a escuchar un programa de televisión, a leer, a estudiar, a conversar o simplemente poder atravesar un dolor de cabeza o una enfermedad de la mejor manera posible y no acompañado por los reiterados ritmos que todos los fines de semana se introducen en nuestra casa todos juntos y sin permiso.
    Por favor mi petición es una carpa que organizadamente lleve a cabo los programas culturales conteniendo adecuadamente las ondas sonoras para que TODOS disfrutemos de nuestro tiempo libre con alegría.

  4. Incorporar cesped en las zonas en las cuales sólo hay tierra, ej. escuela sobre la Avda. Eva Perón, asimismo mejorar el aspecto de la misma ya que el chaperío visible es lamentable para los vivimos enfrente.
    Mejorar el tema de la arboleda, algunos árboles en invierno son francamente tristísimos.
    Incorporar plantas y flores en la zona de la escuela citada, ya que sólo se ornamenta el sector lindero con Emilio Mitre.
    Mejorar la seguridad y la limpieza.
    Desaparecieron los rosales ¿por qué?

  5. La fuente de los sapitos sólo funcionó en todo su esplender (luces, agua, sapitos) el día de su inauguración, a la que no pude asistir. En ese fin de semana fui feliz a ver lo que tanto tiempo esperé y ¡¡oh sorpresa!!!! ya se había convertido en un charco sucio, sin luces y sin agua que saliera de los sapitos.
    Las fuentes que dan sobre la calle Asamblea semejan el Ricahuelo, de luces ni hablar.
    ¿y sobre la calle Eva Perón? Hay sólo dos cuadras de parque, el resto son construcciones (escuela -horrible- y terreno desaparecido en alguna gestión que se utilizó para construir. Sería bueno que la Junta de Estudios Históricos investigara porqué hay edificios en terrenos pertenecientes al parque (entre Achával y Curapaligue) ¿quién los privatizó? Eso era originariamente parque….
    Por otro lado, ya que un ex intendente nos regaló esa perversa autopista que lo partió al medio, la moderna gestión actual podría implementar algún mecanismo a fin de aislar la acustica y la cantidad de contaminantes que invaden el parque por el sólo transcurrir de los autos.

  6. el parque sigue siendo una plaza grande, no hay flores, no hay lugares seguros (en cuanto a estado del camino) para circular, ahora que están haciendo las veredas esta lleno de polvo de construcción.
    Las fuentes siguen sin funcionar, es reservorio de agua estancada y de bacterias por mayor. Ahora se acerca el verano, ¿empezarán las campañas por los mosquitos y sus consecuentes enfermedades? cómo se atreven a pedir a los vecinos que no guarden recipientes con agua en sus hogares cuando hay cantidades enormes de agua sucia en pleno parque municipal? (Perdón, no debí haber puesto “municipal”, a ver si a Mauricio se le enciende una lamparita y lo privatiza!)
    ¿donde quedaron las hermosas flores que existían? Seguro que en la primavera plantarán algunas hermosas (pero perennes) en la esquina de Emilio MItre y Perón, pero ¿el resto del parque no existe?
    ¡¡¡¡cuánta hipocresía!!!!!!!!!!

  7. quisiera saber el horario en q funciona la pileta climatisada y si hay profesores por que quiero llevar a mis hijas a natacion cuanto cuesta la clase y los horarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *