Plantaron liquidambares en las veredas del parque!

Por Leder

Increiblemente la municipalidad se puso las pilas y repuso el arbolado perimetral faltante en el parque. El único problema es q son arbolitos jóvenes plantados en pleno verano matador y ni la municipalidad ni el concesionario se ocupan de regarlos, por los que algunos ya se murieron. SEÑOR VECINO QUE VIVE FRENTE AL PARQUE: CRUCESE CADA VEZ QUE PUEDA CON UN BALDE Y RIEGUE ESTOS ARBOLES HASTA Q PASE EL VERANO Y ESTEN MAS FUERTES!

Vale la pena cuidarlos, el liquidambar es un arbol hermoso con hojas que se ponen totalmente rojas en otoño.

Un comentario en “Plantaron liquidambares en las veredas del parque!”

  1. Que suerte que la muni se haya puesto las pilas en el arbolado; la verdad es que los felicito porque son muy pocos los que tienen en cuenta, que se estan perdiendo ejemplares y no se estan reponiendo.Les comento que en Avellaneda, lugar donde vivo, la muni tambien esta llevando a cabo un plan de arbolado urbano.
    En una de los barrios se eligió plantar liquidambar styraciflua, y si bien no les puedo negar que tiene un follaje muy particular, especialmente en el otoño; les puedo asegurar que dentro de un par de años no van a ser tan venerados. Como paso con otros arboles como los platanos, el ailanto, las tipas, por que no?. Ademas vaticino en que se puede llegar a convertir en plaga.
    Yo por mi parte y les dejo esta consigna: “se tendrian que plantar mas arboles autóctonos.” Un abrazo y no duden en consultar lo que sea. Chañar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *